CONSEJOS PARA CREAR TU GALLERY WALL PERFECTA
- QuatRo
- 1 abr 2021
- 2 Min. de lectura
En QuatRo estamos enamorados de las galerías de pared, pero es verdad que puede convertirse en una tarea difícil escoger que láminas poner, colores o estilos para sentir que de verdad está personalizada y en armonía con la decoración de la casa.
Por eso hoy os traemos una pequeña guía de cómo conseguir la perfecta Gallery Wall para nuestro hogar.
Si ya habéis dado una vuelta por nuestra web habréis visto que tenemos diversas secciones de láminas decorativas divididas por estilo. Ofrecemos desde cuadros en blanco y negro hasta simples dibujos de línea.
El primer paso es seleccionar nuestros estilos favoritos, o descartar aquellos que no nos gustan, que suele ser más sencillo. Una vez hecho esto ya estableceremos la base de nuestra galería de pared.
El segundo paso es escoger la paleta de colores que no solo nos gusta, sino que también combina con el resto de la estancia. Para los principiantes podemos comenzar con una paleta de colores que juegue con los tonos de un mismo color. Por ejemplo, si nuestros cojines son de color azul marino, podemos usar diferentes tonos de azul con toques de blanco para dar harmonía a la habitación. Llegados a este punto ya tendremos una selección de cuadros más pequeña y homogénea.
El tercer paso es analizar la zona con la que trabajamos y medir cuántos cuadros nos cabrían y cómo queremos jugar con su posición. Esta es la parte más complicada así que paciencia. Combinar diferentes tamaños es lo que solemos recomendar para jugar más con las formas y que sea más divertido a la vista.
El cuarto paso, y nuestro favorito, es el momento de la personalización. Es momento de escoger si agregamos el código de una playlist de Spotify que nos recuerde a las olas y al azul del océano o si queremos un QR que nos lleve al video de las últimas vacaciones familiares.
Si necesitas un empujón extra siempre puedes contactar con nuestro servicio de creativos que te ayudarán a convertir todos esos cuadros decorativos en parte central de tu hogar.
Esperamos que os hayan servido estos pequeños trucos, ¡Hasta la próxima!

Comments